sábado, 5 de septiembre de 2015

Parte III Cap 5. EPÍLOGO DE ASÉ'ET

5 EPÍLOGO DE ASÉ'ET


"Hacia el final del tercer mundo, hubo una mujer como líder supremo en la Atlántida. En nuestro idioma, la llamamos 'Kickmongwuity', una sacerdotisa suprema, la cual seria simplemente como una reina. Era muy poderosa y una mujer muy hermosa. Ella utilizó su poder y la belleza de su cuerpo para imponerse a los jefes de su pueblo. Ella los recibió con tantas joyas que fue llamada "la mujer turquesa!. [...] Atlantis extendió su influencia y sometió a los pueblos de los países que estaban más al este, lo que llamamos Europa y África en la actualidad. Aunque la Atlántida era un país pequeño, tenía una gran influencia. Se puede comparar a Inglaterra. También es un país pequeño, pero ¡qué influencia que tuvo! <17>
Oso Blanco, de la tradición de los indios Hopi
KASSKARA Y LOS SIETE MUNDOS


 

Girkù-Tila Nudimmud / Es-ME-ia


Entrada Gigal 1 – Luto

Yo, Asé'et, hija de nuestra querida Nut (Nammu) - reflejo de nuestra Santa Madre, la Señora del Cielo - Hago esta entrada en este momento de dolor brevemente para completar la historia de mi hermano y bien amado Asar (el único glorificado). Recuperé su Gírkù en Tierra Santa, en el Gigal. Siempre le dije que cuidaría de su Ugur, el cristal de nuestra madre, y me dijo en el pasado donde lo tenia oculto. Encontré los diferentes cristales en los que 'Nki [1] ha colocado el resto de sus memorias. Yo los pondre dentro de tí, Ugur, pronto.
Ugur, mi amado te ha abandonado durante mucho tiempo, demasiado tiempo. Él no te tenía el día de la gran ofensiva. Si hubieras estado a su lado en ese mal día, es probable que hubieras sido de gran ayuda. Me ha tomado algún tiempo el considerar regresar a ti, Ugur. Nosotros, el pueblo de la luz al servicio de la Fuente, estuvimos afligidos por un gran dolor moral por varios lbedju (meses).
Ya examiné los anales de mi hermano. He revisado algunos de los que contiene su Gírkù. 'Nki casi no te ha tocado, Ugur, desde el momento en que me dio la vida. Tu proximidad debería recordarle los tiempos particularmente difíciles que experimentó contigo.
Él te abandonó en favor de su presencia a mi lado. No hay duda de que has sido su fiel confidente en aquellos lejanos tiempos cuando había perdido la fe en la vida, en un momento en que fue privado del amor de Nut (Nammu) [2] y cuando él me buscaba en la mirada de cada una de las Seba Khaibit (Estrellas Oscuras) que captaban su atención.
Como siempre dijo nuestra madre Nut (Nammu): el sufrimiento es nuestra propia creación, la del mundo de las ilusiones. Existen varias realidades en KI (tercera dimensión). 'Nki luchó contra una de ellas - y no menos importante: aquella que no ha dejado de reflejar el propio apetito voraz de sus padres que han transformado el mundo en una profunda soledad donde las claves de la eternidad estan ahora ocultas.
Mi amado y yo tratamos de hacer el amor perceptible aquí, pero era una vida amarga para nosotros y nuestros hijos. Asar (Osiris) siempre ha hecho las cosas razonablemente sin tomarselas con demasiada seriedad. Algunos dicen que es una falta de confianza, y otros sostienen que se trata de una forma de sabiduría. Pero yo sé lo que es.
Siempre supe lo que palpitaba en su corazón y puedo afirmar que la vida no le ha escatimado. No he dejado de hacer salir lo mejor de él mismo a fin de reconocer esta parte oculta en él por la genética y el trabajo de destrucción que han ejercido sus padres sobre su persona. Hice esto con el fin de que esta cualidad sea por siempre su aliada. Sin embargo, 'Nki no ha dejado de llorar por lo que una vez le hizo feliz. Él no estaba deprimido, era más bien un gran optimista desesperado! Sus ojos se humedecían al recordar esos momentos fugaces. Sabía que por breves momentos habia acariciado una forma de paz que reinaba sobre Uras. Él tuvo la oportunidad extrema de contemplar a los Namlú'u (la humanidad primordial) en la víspera de su retiro hacia el Angal (la gran altura). No he tenido esa felicidad, al menos no tengo recuerdos directos. 'Nki hizo todo lo posible para recordarme que mi antigua yo vivía antes de mi renacimiento. Mi amado me ha insistido en que trate de recordar las memorias de la antigua Asé'et que vivió antes que yo. ¡Imposible! Hice todo lo posible para llenar ese vacío para que mi amado encuentre a aquella que había extrañado tanto. Hice todo lo posible para satisfacerlo, porque yo sé que nuestra carne y nuestras esencias están juntas por la eternidad. Me acordé de algunos episodios, pero el velo de la vida no hace ningún regalo, incluso para una Seba Khaibit (Estrella Oscura). Sètés[3] (Enlil), ávido de poder y reconocimiento, siempre ha tenido una sola obsesión: "ir más allá del maestro", la de "matar al padre" para afirmarse ante los ojos de su Kuku (antepasado), An, el rey supremo de los Anunna. Sètés (Enlil) sufre de un marcado complejo de inferioridad, manifiestado a través de su obsesión patológica de destruir todo lo que mi amor podría construir. Apreciando el juego de poder de las relaciones entre dominantes y dominados, Setes (Enlil) es un gran dominador de frecuencias y un acaparador de conciencia. Todavía se considera un "sin amor", e hizo todolo posible para ser adorado e idolatrado en un modo que se caracteriza por el temor que reinaba entre los Lu (los seres humanos). Es de alguna manera la voluntad destructiva y lo contrario a los hijos del agua.
En el momento en que Sérki'it (Ninmah)[4] se instaló en A'amenpteh (Atlantida), mantuvo un ojo en su jardín en Kharsag y en las actividades en Edin (la planicie) hasta que la primera gran conmoción se apoderó de la colonia. Fue la antigua compañera de Setes (Enlil), la llamada Ninlil, la que tomó la realeza de Kharsag en nombre de los Usumgal y sus hijos, que han establecido a los Anunna (el miedo)[5] aqui abajo.
   Un centenar de los Nungal de mi amado, que llamamos en Tierra Santa los Sè'emsu-Ra[6], permanecieron a mi lado. Sin embargo, los Sè'emsu-Ra (Nungal) se han desunido. Aquellos de Kharsag se mezclaron con mujeres Ukubi Adam-Min (Homo sapiens), lo que les valió ser juzgados y expulsados ​​del núcleo de la colonia.
Otros han sido corrompidos por Setes (Enlil) y por su nieta que llamamos Nèbithu'ut[7] en la tierra de Ke'emet (Egipto). Fue ella quien tomó el mando de A'amenpteh (Atlantis), el Dilmun de antaño, tras la partida de Serki'it (Ninmah) hacia Udu'idimsa (Marte). Por lo tanto, la A'amenpteh (Atlantida) experimentó edades inestables debido al carácter indomable y orgulloso de Nèbithu'ut (Ninanna). A pesar del daño que podía hacernos, traté de razonar con ella y a veces me escucho. La A'amenpteh (Atlantida) finalmente obtuvo una autonomía que le permitió separarse definitivamente del poder soberano de Kalam (Sumeria). Nèbithu'ut (Ninanna) siempre ha sido indefensa ante la autoridad de Kharsag y de Setes (Enlil). Por primera vez, la nieta violó las reglas de las que Setes (Enlil) era el garante; ella rompió el acuerdo que la unía a Kalam (Sumeria) y a sus Kuku (ancestros). Nèbithu'ut (Ninanna) se encontró bien aislada, sin saber qué hacer con el poder que llevaba sobre sus hombros. Nosotros, el pueblo de la luz, hemos apoyado su lucha, porque él fue por la libertad y contra el régimen degradante de Kalam. La guerra finalmente estalló entre Kalam de un lado y A'amenpteh (Atlantida) y Ke'emet (Egipto) en el otro.[8]
Mi amado y yo a menudo habiamos sido separados por el peligro que nos amenazaba, y no nos era posible tener una vida privada. Petah (Sa 'am-Enki) siempre ha querido protegerme del cruel y traicionero Setes (Enlil) que había comenzado la guerra contra las naciones de los hijos de la luz y había profanado nuestros varios santuarios. Él había desplegado su gran aparato militar.
Asar (el único glorificado) y yo estábamos separados en el día de la gran ofensiva. Él estaba en la tierra de Ke'emet (Egipto). Yo no estaba muy bien ese día. Sentí que iba a suceder algo trágico. Asar me contactó con el Kinsag (telepatía). Mi amado estaba con una docena de Sè'emsu-Ra (Nungal) en un templo. Ellos sufrieron un ataque por sorpresa. Yo estaba en A'amenpteh (Atlantida) con nuestros partidarios. Corrí hasta el embarcadero de Gigirlah, pero nuestros guardias me prohibieron el acceso a los dispositivos. Me reuní tan pronto como pude con Zehuti (Thoth) y Nèbithu'ut (Ninanna). No logramos llegar a tiempo. Recuerdo sus últimas palabras que siempre resonarán en mi cabeza: ''Te quiero para toda la eternidad ... continúa la lucha sin mí ".
Encontramos su cuerpo parcialmente atado al tronco del sicómoro sagrado de Nut (Nammu) al borde del canal que llamamos desde ahora Nedjit.[9] El pecho del hijo del agua estaba perforado. Conocíamos esta práctica, era obra de Setes ("el de la vergüenza"), el gran Satam (administrador territorial) del país de la vergüenza, el granero de los Anunna. El árbol sagrado estaba imperfectamente excavado, presumiblemente para depositar el cuerpo, pero los atacantes se han debido quedar sin tiempo.
Un velo cubre mi cabeza desde de ese instante. La lucha se ha intensificado. La A'amenpteh (Atlantida) cayó y fue saqueada. El crepitar de las armas se extendió por todo nuestro territorio y dejó sólo el olor de la carnicería y la muerte.
En su locura asesina y vengativa, Setes (Enlil) ha destrozado Mulge, el antiguo planeta de los Kadistu (planificadores). Nuestra madre Nut (Nammu) estaba en su satélite Mulge-Tab en el momento de la explosión. Varios miles de personas pertenecientes a los pueblos de la luz perecieron en la tragedia. Todos estamos aturdidos. Yo soy la única descendiente directa de la Reina del Trono, la única en poseer su sangre Abgal. Los habitantes de la luz y los Sè'emsu-Ra (Nungal) están bajo mi protección. Todos vivimos ahora con el duelo y la aflicción en el corazón de Gigal, el santuario de los Kadistu (planificadores) Urmah.

Entrada Gigal 2 – Mer

Un terrible diluvio afectó a Uras (la Tierra). Fue causada por la transición del viejo satélite de Mulge que se salio de su orbita y se convirtio en un planeta. La Santísima A'amenpteh (Atlántida) de nuevo se ha sumergido. Hé'er, el hijo de Nut (Nammu), fue el responsable de guiar a los sobrevivientes al país de Ke'emet (Egipto) y al Gigal. Cerramos las puertas del gran santuario. En este venerable lugar, esperamos que cese definitivamente el ruido sordo.
Después de varios Udh (días), las aguas se retiraron dolorosamente y el ciclo de las estrellas reanudó su curso - todavía es diferente hoy dia. Los Lu (la humanidad) sobreviviente ha reconstruido dolorosamente las ciudades y ha trabajado nuevamente la tierra. Pronto el nivel del río sagrado comenzará a bajar, y los agricultores pisarán el barro fértil que la inundación dejará atrás con el fin de sembrar los preciosos granos para la próxima cosecha.
Hice todo lo que era posible, hasta los límites de lo tolerable, para hacer frente a Setes (Enlil) y traer la paz a mi pueblo, los hijos de la luz y todas las Naciones maltratadas. Setes (Enlil) no tiene moral, él pide siempre más. Él quiere poseer mis bienes, contener mi libertad y mucho más ...
El tiempo no es más para la sabiduría, sino al honor recuperado y a las compensasiones.
Estos últimos lbedju (meses) fueron intensos. Mi decisión es irrevocable. Saqué el cuerpo de mi amado de la fría prisión en la que lo habíamos depositado para su conservación. Decidí hacer lo que mi amado ha hecho por mí. Decidí revivir a Sa'am, el asesinado, y le daré la oportunidad de terminar lo que no pudo completar. Extraño su presencia terriblemente. Sin embargo, no voy a clonarlo. Soy una Gir. El hijo del agua surgirá de mi pecho como un Kiristi ('hijo ardiente de la vida"), sera finalmente lo que Nut (Nammu) quería hacerl con él. Ya no sera mi amante y yo así no tomare el riesgo de perderlo de nuevo. Voy a estar a su lado para elevarlo e inculcarle los principios de los seres de la luz. Yo ultimaré su iniciación y nosotros podremos así, en los tiempos cercanos que se aproximan, encontrarnos en condiciones de igualdad para desafiar el destino para siempre.
Nèbithu'ut (Ninanna-Neftis) se encontró en soledad después de los acontecimientos. Ella deseaba participar en nuestro dolor y en el ritual de resurrección ritual que tengo la intención de lograr. Así que la hice someter a la ceremonia de la Puerta de la Muerte, que le permite conocer la humildad y lavar su cuerpo de todo mal mediante el ritual de absolución. Asi, se le ha concedido el perdón definitivamente.
Nèbithu'ut (Ninanna-Neftis) y yo, las dos hijas de la Madre Santa, hemos seguido las prescripciones de la Madre del Trono para despertar al gran inerte. He puesto en marcha el antiguo culto Abgal para reunir a los miembros de Asar (el único glorificado) en las estrellas imperecederas. He consultado los archivos de nuestra Santa Madre. Las instrucciones de los Sabios de Septj (Sirio) son precisas: una Mer (pirámide)[10] del cual cuatro líneas serán alineadas hacia las estrellas que darán forma al carácter del gran inerte. Un sarcófago tallado en un solo bloque de granito ahuecado...
Supervisé la construcción del edificio a la imagen de los de Mulge-Tab y A'amenpteh (Atlantida) para que el Toro del Cielo se reencarne en la Mer (pirámide). Para que el hijo de la Diosa despierte en la matriz de Nut (el cielo). Para ser traido al mundo con Sah (Orion) y que vuelva a aparecer en el horizonte en Falcon. Conozco las fórmulas; Ra n sua (fórmula de pasaje para evitar riesgos); Ra n periu (fórmula de ascensión); Ra n sekedet (fórmula de navegación). El hijo del agua alcanzará las estrellas imperecederas. Tengo la semilla de mi amado, yo había tomado varias muestras durante su vida. Presenté mi cuerpo para su heredero, una imagen de sí mismo, auroleado de sus funciones.
Nèbithu'ut (Ninanna-Neftis) y yo lavamos y afeitamos el cuerpo del amo del agua. Tuvimos que fijar en el interior de su cabeza la resina del árbol-Am. Procedí a la unción de la cabeza con aceite de incienso. Yo ungí su cuerpo dos veces de los hombros a las plantas de los pies con el Sety-Heb (perfume de las festividades).  Luego de perfumar su cuerpo procedí a realizar las diez unciónes divinas para estimular su Ba (alma) y permitirle navegar por las Duat terrestre y celeste sin problemas.
Hicimos una incisión en el costado izquierdo y extraimos las entrañas del hijo del agua que presentamos en cuatro jarrones esmaltados que contienen el ungüento sagrado. Pusimos la sal de natrón y la mirra pura en el cuerpo de Asar, luego pusimos el lino con sus multiples efectos desinfectantes y aromáticos. Zehuti (Thoth) lo cosió.
Zehuti (Thoth) secó el cuerpo sumergiéndolo en natrón durante 65 Udh (días), período de Septj (Sirio) de la muerte y renacimiento en el cielo. Durante este período, cambié sus mortajas y Nèbithu'ut (Ninanna-Nephtys) tejió las tiras noche y día. Lloramos mucho.
Después del eclipse de Septj (Sirio) - la estrella de Kiristi - masajeamos todo el cuerpo de Asar con el aceite real para flexibilizarlo. Puse su cabeza en posición erguida, como cuando estaba vivo. Lavé su cara y limpié las lágrimas que brotaron de su mirada suave. Yo maquille su tierno rostro y Nèbithu'ut (Ninanna-Neftis) tenía la cara cubierta con una fina lámina de Nebu (oro). Nèbithu'ut luego colocó los dedales en Nebu en sus manos y en sus pies. Por lo tanto, los tres reflejos repelen la oscuridad e iluminan su camino a la casa de la eternidad, donde operará su metamorfosis en Halcon Solar.
Zehuti (Thoth) ungió la cabeza y la boca de Asar con aceite de Ihety para que pueda ver y escuchar en los dos Duat. Sérki'it (Ninmah) colocó 2 almohadillas para los 2 orificios de la nariz y los santos paños en la parte superior de la cabeza, las orejas y en el cuello. Dos rollos por los temporales, 4 rollos de "telas brillantes" en el cráneo y 2 rollos en la parte superior de la cabeza. 22 tiras para la derecha y la izquierda de la cara y las orejas. Para la boca, 4 rollos: 2 al interior y 2 al exterior. Para la barbilla, 2 rollos también. Por último, 4 grandes rollos desde los hombros y rodean toda la cabeza.
Practicamos una segunda unción con aceite Ihety y colocamos bajo su cabeza una capa hecha de mirra y resina de enebro. Entonces Nèbithu'ut (Ninanna-Neftis) le entregó a Zehuti (Thoth) 34 tiras que había empapado con natrón, de la planta Ankh-imy, y de plantas Seneb-netjery y betún con el cual envolvió con cuidado toda la mano izquierda del hijo del agua. En esta mano: una imagen de Hapi (Sigpabnun-lsimmud) y una imagen mia, envueltas en almohadilla 6 veces, todo envuelto por una perfecta banda hecha por Hapy (Sigpabnun-Isimmud), el fiel brazo derecho de mi amado. Para la mano derecha, los mismos ingredientes con agua Mestenu y efigies de mí y Nèbithu'ut (Ninanna-Nephtys) reproducidos en tinta a base de incienso y de la planta Tekhu.
Yo ungí la planta de sus pies, sus piernas y sus muslos con el aceite de la piedra divina. Nèbithu'ut hizo lo mismo con el aceite precioso. Sérki'it (Ninmah) ha envuelto los dedales en Nebu con dos telas. Ella envolvió la tela con la tira de lino real. Zehuti (Thot) le añadió betún y goma de ébano en cada una de sus piernas. Un miembro tras otro, las bandas enduidas de goma se han sucedido y han recubierto todo el cuerpo del Señor a la cabeza de los Occidentales.
Asi, la transformación se podra efectuar en la apertura de las cuatro puertas celestiales.[11] Las cuatro puertas del cielo se abrirán ampliamente ante él.
Que los rayos caigan! Que nuestros enemigos sean maravillados! Yo soy Asé'et, la hermana de Sa'am, el asesinado, la que llora al padre de los Sè'emsu-Ra (Nungal). Su semilla está dentro de mi vientre. Ella forjó una forma divina en un huevo en tanto que hijo de aquel que es la cabeza de la Enéada (la asamblea divina). Esta forma sublime gobernará el país, le sucederá, hablará en su favor y rebajará a Setes (Enlil), el enemigo jurado y a sus seguidores. Que los grandes Neteru (dioses) oigan mi voz, protejan el interior de mi pecho! El Neter (dios) que está dentro de mi vientre, es la semilla del Señor a la cabeza de los Occidentales!
Que sea asegurada la la protección del Halcon que está en este vientre. Ve, Ra-af! RA-AF (sol negro) que Ra (el sol) sea su guía en las zonas oscuras, ven a mí sin problemas y sal de mi vientre para que yo te prodigue los elogios para que los seguidores de tu persona, los Sè'emsu Ra (Nungal), te sigan el paso, y que yo haga tu gloria en el nombre de nuestro amor eterno!



Figura 44 - cilindro sumerio bastante excepcional en el sentido de que demuestra claramente la conexión reptiliana de la humanidad. Vemos a la izquierda un ser humano y, a su lado, los híbridos humano-reptil, con o sin cola. Un Gina'abul alado y con cuernos, simbolizando sin duda la realeza (Usumgal o kingu), se mezcla con el todo. El linaje "divino" del ser humano y las múltiples mezclas que la humanidad puede haber sufrido a causa de los "dioses" están presentes en pasajes bíblicos como el Génesis 6.2, donde los Bene Elohim (hijos de Elohim = Nungal) optaron por las esposas de las hijas de los hombres ...
Figura 45.- Representación de la diosa egipcia del cielo Nut correspondiente al personaje Nammu (papiro Nisti-ta-Nebettaui). La desaparición de Nammu, durante la catástrofe cósmica, la transformó en la diosa del cielo, que organiza el movimiento de las estrellas y también las almas de los dioses muertos. Estos son los desaparecidos durante la explosión de la colina primordial (Mulge) dioses del valle infernal, la antigua residencia de los dioses, asimilada mas tarde al paraíso de Osiris (ver archivo NebHeru, la Estrella de la Mañana). NU-UT en sumerio da: "la imagen del día (o de la luz del día)" o "la imagen de los tiempos", o "la imagen de una era".
Figura 46 - Her (Horus el Grande, hijo del Nut), en la forma de Ra (el dios sol), guía a la diosa del Amenti, de acuerdo a la tumba de Nefertari. En la cultura egipcia, A'amenptah designa a la Atlantida, la patria de la que provenian algunos de los antiguos egipcios. El significado egipcio A'amenptah es "el gran y estable lugar de Ptah". En sumerio el término se traduce en A-MENPTEH "la corona de agua de Pteh (Enki-Osiris)". Luego de sus sucesivos hundimientos, la isla de A'amentptah progresivamente se transformó en Amenti o Amenta, el Occidente, el mundo más allá de la vida terrenal de la cultura egipcia, donde vivieron los antepasados ​​de los egipcios.
Figura 47- Cilindro sumerio proveniente de Nippur representa a la humanidad trabajando, mientras que en el cielo, el planeta Neberu (Mulge-Tab) aparece en su forma nocturna (la cruz; comparemos la figura 47 con el registro "Neb-Heru, la Estrella de la Mañana ", parte 5: "El caos y la Resurrección"). Esta representación sugiere la eliminación del astro perturbador y el despertar de la civilización.




[1] El nombre sumerio Enki ("Señor de la Tierra") se traducen en egipcio: 'N o EN ("para", "uno"); KI ("real", "verdad", "otra vez") o "de verdad" o "la de otro tiempo".
[2] "Nut" es el nombre egipcio de Nammu. Al descomponerlo en sumerio-acadio se traduce NU-UT "imagen del día (o de la luz del día)" o "la imagen del tiempo" o "la imagen de una época". En egipcio Nut significa "cielo", ella es la dueña del cielo y las estrellas. Su atributo es el vaso sagrado que lleva sobre la cabeza y que representa a aquel que tiene la semilla del mundo o la humanidad. Ella es también el árbol de la diosa, el árbol del conocimiento. Como amante del cielo, ella organiza el movimiento de las estrellas y también las almas de los dioses muertos. Este último punto se discute más adelante.
[3] Sètés ("las tiras de uno") es el nombre egipcio de Seth (Enlil), el enemigo de Osiris (Sa'am-Enki). Su origen se debe probablemente a que se una a las dos partículas sumerias SÉ-TÉS ("el de la vergüenza"). El Sètés egipcio es considerado el hermano de Asar (Osiris), asi como fueron Enlil y Enki u Ogo (el zorro pálido) y el Nommo entre los Dogones de Mati. Le explicamos en el libro por qué estos dos personajes a menudo se consideran como hermanos, no como padre e hijo. Un pasaje interesante de los textos funerarios de los Sarcofagos expresa claramente el hecho de que Sètés (Seth) fue el que cosechó alimento para los dioses: "Que un temblor agite las dos asambleas después  de que los Haatiu (aquellos del comienzo) fueron llamados a fin de provocar el saqueo y de anunciar el diluvio! Fue después de la llegada de la revuelta que ellos se ocuparon del censo! Eso viene con Sètés (Seth), aquel que distribuye el descuento aprovisionado de ofrendas" [Texto de los Sarcofagos, 665 (B t Bo)].

[4] SÉR-KI-IT o SIR-KI-lT ("luz mensual" o "cada luz de la luna"). Este es el nombre egipcio de Ninmah descompuesto en sumerio. En egipcio, el nombre Serkit significa "la que hace la respiración", es considerada como "dama de la vida" ("Ninti" en sumerio). Como "el arbol de la vida y la muerte", Ninmah-Sérkit es la que mantiene el secreto del ciclo de la vida y la muerte. En Egipto, ella es la diosa de la medicina que preside los nacimientos; gran hechicera y sanadora, ella tiene el veneno secreto de las serpientes y los escorpiones. Su agua divina, de naturaleza ígnea (fuego), cura el veneno y la muerte. Es una diosa solitaria que fue una de las cuatro lamentadoras divinas que asistieron al funeral de Osiris. En las tradiciones de Egipto, Serkit ayuda a la reina a dar a luz y a dar vida al niño divino. Serkit también asegura el renacimiento del difunto.
[5] Como para el más grande de los encantamientos el término sumerio A-NUN-NA (Sihittu en acadio) también significa "miedo"! Si tenemos el buen sentido de descomponer el término acadio en sumerio, tenemos la llave de la adivinanza: SI (estar allí) HI (mezclar) TU 10 (lote establecido); TU (t, el recransformado, recien nacido), lo que da: "los que están allí, que mezclan y poner en un montón" o "los que están allí, que mezclan y tranfroman la mezcla en el recién nacido" ... La codificación inteligente es, una vez más, absolutamente perfecta!
[6] El nombre egipcio Semsu-Ra significa "seguidores de Ra (de la luz)", que generalmente se consideran como los siguidores de Osiris y que llevan el nombre de Semsu-Heru (seguidores de Horus). Estos son por supuesto los Nungal, los "ángeles vigilantes" de Sa'am-Enki. El desglose sumerio-acadio de los seguidores de Osiris da lo siguiente: SÉEM-SU "como la tormenta de los padres" o "como el cuerpo de la tormenta." Sabemos que los Nungal están afiliados a los Kingu-Babbar y por lo tanto al IM-DUGUD (Anzu) "alta tormenta" o "sangre noble". Por ello no es sorprendente observar la conexión cifrada. SÉ-MA-SU-RA se traduce en sumerio-acadio como "los padres como la tormenta que guía". Como los hijos de la realeza, son de la misma constitución, mientras que los hijos de Elohim (Bené Elohim), es decir de Nammu, que son los que "guian" a la humanidad. Los Bene Elohim son los vigilantes (Igigi en acadio) de la Biblia que se han unido a las "hijas de los hombres" en contra de la voluntad del Yahvé... Estas diversas descomposiciones pueden parecer desagradables, pero es importante destacarlas, ya que se centran en misterios hasta entonces bien guardados ...
[7] Nombre de la diosa egipcia Nephthys que no es otro que Ninanna (Inanna) en Sumerio. Descompuesto en lengua sumerio-acadio queda: NE ("poderoso", "esplendor", "fuerza"); OIT ("restos", "casa"); HU ("pájaro"); UT ("día", "luz", "luz del día", "tiempo", "tiempo"), o NÈ-BIT-HU-UT, "el hogar de la poderosa ave de luz." Bajo su forma egipcia, Nebet-Hut significa "la sacerdotisa del templo."
[8] Todos estos hechos importantes se relatan en detalle en el siguiente volumen de las "Crónicas", al leer las crónicas de Enki-Asar por su hijo póstumo Heru (Horus).
[9] Juego de palabras egipcio que se traduce como "orilla de un canal o río." Nedjit suele ser el lugar donde se encuentran los textos funerarios egipcios como asi las pirámides se refieren a la tierra donde fue asesinado Osiris. Sin embargo, la partícula egipcia Nedj significa "ligar" o "atar" y "padre divino", lo que significa que Nedjit sería "el lugar donde el padre divino estaba atado."
[10] En el antiguo Egipto, el faraón fallecido llevaba como epíteto la denominación Mer (pirámide). No es sorprendente encontrar como homófono el término canal. Los egiptólogos todavía piensan hoy dia que las pirámides eran tumbas construidas para contener el cuerpo del rey, aunque nunca se encontró ninguna momia dentro de ellas, y que servían para celebrar la resurrección del Faraón. Un pasaje importante de los Textos de las Pirámides (1657) establece claramente: "Usir (Osiris) es el trabajo de Faraón, Usir es la Mer (pirámide)."
[11] Un pasaje memorable del Libro Egipcio de los Muertos (capítulo 161) afirma: "Estos mantras se han recitado ante el cadáver, su cuerpo glorioso pasará a través de los cuatro orificios del Cielo: El primero, el del viento del Norte pertenece a Osiris, el segundo el del viento del sur, es controlado por Ra, y el tercero, el del viento del Oeste, depende de Isis; la cuarta, la del viento del Este, obedece a Neftis. Cada uno de estos Vientos, cuando el difunto penetra el cielo, llega a sus fosas nasales. Los que no se han iniciado, no saben estas cosas ocultas, porque es un misterio desconocido para el vulgo ... ".

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Parte III - Capítulo 4. ÚLTIMA ENTRADA DE ASAR

Capítulo 4
ÚLTIMA ENTRADA DE ASAR


"Lo que fue, será, lo que se hizo ser rehacerá ... Hay algo que podemos decir, 'Mira, esto es nuevo? Esto ya existía en los siglos que nos precedieron". No hay memoria del pasado, ni tampoco de lo que sucederá en el futuro: no habrá ningún recuerdo después de ellos que les seguirán." <16>.
La Biblia, Eclesiastes, capítulo 1, versículos 9 a 11

 

Gírkù-Tila Nudimmud / Es-ME-Limmu


Entrada Nunkiga 3: por amor

Ugur, Ugur, mi fiel Gírkù, ¿cuánto tiempo no me he introducido en tu corazón? Probablemente Limamu (miles de años)... ¡Qué extraña sensación la de manipularte nuevamente. Tú que me has mostrado todos los misterios de las Nindigir (sacerdotisas) que me calmaron cuando llegamos a este lugar de la desgracia, necesito una última asistencia tuya para consolar mi Ba (alma), tú, mi único y verdadero compañero que me apoyó sin juzgarme. A pesar de la presencia de mi amor a mi lado - este amor que yo he tanto buscado y que yo quiero más que a nada en el mundo - los últimos siglos han sido para mí un tormento perpetuo. Cegado por mi sed de perfección, no elegí el camino más fácil. Los recuerdos y los arrepentimientos paan sobre mí y me oprimen gradualmente. Sigo dormitando a fin de olvidar mi dolor. Mi aislamiento y mi soledad interior se me presentan terriblemente. Tanto caminar para finalmente llegar hasta aqui?! Por mucho tiempo, oculté mi rostro hasta hoy, que por primera vez me atreví a mirarme en el espejo y lloré. Soy el hazmerreír de mí mismo, la imagen especular de un ser fraccionado.
Desde lo alto del Angal (el gran cielo), los Kadistu me sonrien. Ellos me habían advertido, y no han dejado de hacerlo, pero no siempre supe escucharlos. ¿He sido demasiado ambicioso? Mi ciencia me hizo un esclavo de mi conciencia y así me marcó mientras tuve que pagar por lo que en gran medida fue la derrota de los míos? La llamada de mis hijos y el eco de las numerosas Hat (minas)[1] resuenan en mi cabeza. El rugido pesado y penetrante de las SiensiSar (matrices artificiales) siempre resuena en mis tímpanos, al ritmo de mi torrente sanguíneo. El deseo de adquirir la eternidad ha desunido permanentemente a nuestro linaje. La sangre de los Menu (árboles)[2] divinos corre por las venas de los Gina'abul masculinos. Se ha extendido en las copas brillantes sin saciar a nuestra descendencia.
Nuestros hijos han cruzado las edades inestables en busca de la perenidad y el poder. Esta búsqueda fue implacable y laboriosa y hoy en día todavía no ha terminado. Grandes inundaciones han sucedido y los continentes se han derrumbado sobre sí mismos debido a nuestra vanidad y nuestra ciencia utópica. La A'amenpteh (Atlantida)[3], a la que llamamos "Dilmun" en Kalam (Sumeria), está fragmentada, y el continente Kaskara (Mu)[4] yace bajo las aguas. Kharsag fue reconstruido varias veces y finalmente se trasladó más lejos en las montañas debido a los daños causados ​​por las inundaciones. La desestabilización climatica generalizada en Uras (Tierra) produjo un cambio de polos y luego se descongeló el polo norte que estaba previamente en el sur.
Los trastornos han desaparecido con el tiempo y los Usumgal han tenido que mover las diferentes ciudades de Edin muchas veces y hacer nuevas desviaciones de los muchos canales de riego. El rostro del Edin ha cambiado repetidamente.
Los Lu (humanidad) han sido finalmente relevados y están una vez más dispersos por la superficie de Uras (Tierra), como los granos de arena de un lago seco, mientras que nuestros descendientes todavía luchan sin descanso a través de este mundo herido. Ti-ama-te (el sistema solar) no tiene prácticamente ninguna evidencia de la presencia de los Kadistu (planificadores). Vivo con la mayor parte de los míos escondidos entre el Abzu y el Gigal[5], la antigua base de planificadores Urmah. Mis ojos quieren contemplar la luz del sol exterior... Estoy cansado de este planeta! Sucede en raras ocasiones que me encuentro entre las piedras y la arena de Dilmun, que también llamamos A'amenpteh (Atlantis), o que salgo a caminar por la tierra santa de Ke'emet (Egipto)[6]. Debo permanecer vigilante, mi vida está en peligro. Ya he escapado a varios complots. Nunca me quedo mucho tiempo en un solo lugar.
En el pasado, he viajado por los cálidos desiertos y las aguas congeladas; di la vuelta a URAS miles de veces. Crucé el territorio prohibido de mi oponente - el déspota tirano - y todo lo que mis ojos observaron fue solo la miseria y el miedo. El impacto psicológico que el gran Satam (administrador territorial) ha tenido en todos mis hijos finalmente me alcanzó.
No volveré jamas a Kharsag o a las ciudades de mi oponente,  estos lugares están impregnados de los fuertes vientos que barrieron todas mis esperanzas.[7] [150]
Durante mis viajes, mis pasos me condujeron a lo largo de los templos y calles. Los Lu (la humanidad) han elevado ciudades colosales para nuestra gloria, pero siempre matan en nuestro nombre. Sirven ciegamente las causas de las dos partes enfrentadas con una misma esperanza de beneficiarse de nuestros auspicios benevolentes. Al final de cuentas, no saben nada de nuestra guerra interna. ¿Qué puedo hacer yo por ellos sin ponerlos de nuevo en peligro?
Todos los días, pongo mi mirada en este trastorno insolito mientras la multitud canta mis diferentes nombres. Probablemente soy el que ha acumulado la mayor cantidad entre los nombres Gina´abul. Algunos quieren ver un signo de sabiduría, pero ¿no es más bien un criterio de poder y vanidad?
La alegría y la miseria son verdaderamente multifacéticas en este mundo. ¿No soy en parte responsable? En cada ciudad, los ojos de la gente brillan ante los eventos y vagan como reflejos de un Ba (alma) en problemas. Están bajo hipnosis o en la espectativa de las sensaciones? Miradas serias y silenciosas, "cadáveres" marchitos bajo el ojo, sonrisas traviesas y cómplices, la multitud crea cada día un metódico desorden.
Vi seres maldiciendo al cielo por su crueldad y a jugadores hábiles deleitandose en el arte de seducir y engañar. Todos me toman por su Neter (dios), su padre. Como tormentas fabulosas arrastradas por los vientos, siguen cada día en mi camino. Aureolados por el amor y la alegría, manchados por la lujuria y el vicio, permanecen constantemente como una masa apretada y no se pueden dispersar porque están todos unidos por un destino común. La naturaleza humana es estar inseparablemente vinculado con infinitas perfecciones e imperfecciones, porque la esencia de la verdad no está contenida en una sola persona, sino en el acuerdo de todos ellos.
El inmenso vértigo diario de ver miles de ejemplos de males realizados por el amor y el miedo, y apreciar la riqueza de las personalidades. Verdadero o falso son percepciones sensoriales, sensaciones, confusiónes internas, accion y reaccion similar a un eco - todo lo que enviamos nos vuelve a golpear entre unos y otros en movimientos desordenados. Los Lu (la Humanidad) estan desgraciados, desconectados del Angal (gran cielo), rara vez pueden ver más allá de las apariencias, sin embargo, el individuo brilla en la noche como una luz de gran alcance, y está despierto como una estrella.
A pesar de mi formación rigurosa, estoy fascinado de ver en este mundo que la muerte es realmente la culminación de la vida. Cada Zisàgál (encarnación) siendo un componente aplicado de un camino evolutivo cuya duración no tiene ningún efecto en particular, sólo la virtud profunda de cada una de estas Zisàgál cuenta verdaderamente y no sus respectivas longitudes! Una ideología desconcertante para muchos de nosotros, especialmente para nuestros antagonistas cosanguineos que constantemente manipulan las diferentes formas de vida Urasiannes (terrenas) desde los albores del tiempo ...
Los graneros están llenos de nuevo, la comida abunda en los templos. Como en los tiempos antiguos, cuando trabajábamos el suelo de Udu'idimsa (Marte), los Abar siguen siendo responsables de la gestión de nuestros lotes y nuestras reservas. Desde el momento en que llegaron a vivir con nosotros en A'amenpteh (la Atlantida), Los Abar emitian su juicio en la mayoría de los eventos culturales y políticos de nuestros dominios. No confío en ellos, ya que abiertamente se alinearon con el zorro de Enlil, el señor de ese desierto en el que ha devenido Kalam (Sumeria).
Ugur, que tiempos han pasado desde que arrivamos a Uras (Tierra). Acabo de releer la información que guardé en tu corazón en la epoca que pusimos nuestros pies aquí por primera vez, y cuando Mam me informó acerca de las costumbres de los Namlú'u (la humanidad primordial). Veo que todavía estaba bajo la influencia de la ira generada por esta guerra y las conspiraciones que nos proyectaron aquí ... Yo era muy joven en ese momento!
¿Qué no he hecho yo para preservar a los míos? Mis Kuku (ancestros) me han hecho el ejecutor de su política hermética! Me convirtieron en un "señor de la procreación artificial."[8] La evolución de la religión de mis Kuku (antepasados) es similar a una Unir (pirámide) grotesca que con el tiempo se derrumbará un Udh (día) sobre sí misma. Los diferentes Ukubi Ullegarra (neandertales ''colocados antes") y Annegarra (neandertales ''colocados después'') que nuestras Nin (sacerdotisas) y nuestros Nungal han trabajado por Limamu (milenios) se extinguieron por la acción de las diferentes Ninti (sacerdotisas de la vida) de nuestros enemigos. Los Ukubi de los Kadistu (planificadores) se han devenido estériles y se han borrado de la superficie del planeta. Utilizando el Iníuma para largas distancias llamado "Nisighu" ("Pájaro Azul"), en secreto guardamos algunos elementos Ukubi Ullegarra (neandertales '' colocados antes '') sin retoques en Sigun (Australia). Me hubiera gustado que vivieran en paz y no tuvieran ningún contacto con mis Kuku (ancestros) y su monarquía.[9]


Ante esta situación, en secreto reconstruí las secuencias del Ukubi-Adam Min (Homo Sapiens). Asé'et, mi amada, hizo su parte con la cepa Lubarra (blancos) de la cual Ninmah es originalmente responsable.
Las recombinaciones fueron ejecutadas con éxito... Después de todos estos Muanna (años) de búsqueda y dudas, finalmente encontré el reposo de mi Ba (alma), ahora tengo la seguridad que la salvación de los Lu (los humanos) se impondrá por sorpresa cuando llegue el momento. Sea cual sea el tiempo que tome, los cruces naturales entre los Lu (humano) influirán en sus genes y por lo tanto en sus comportamientos futuros. Se encuentran sincronizados con el reloj terrestre ...
Ugur, la última entrada en tu corazón no es enteramente realizada para aliviar mi Ba (alma). Esta Ba, la comparto con Asé'et la que amo desde el fondo de mi ser ... No hay palabras para describir este sentimiento. El que está enamorado no tiene necesidad de la mentira para justificar sus declaraciones. No te necesito para aliviar mi conciencia, tú acabas de hacerlo por el contrario a través de mi mano torpe.
Estos últimos Muanna (años), Ninanna, la nieta del gran Satam (administrador territorial) que a veces se denomina Innin, ha seguido reprochandome mi neutralidad. Ella piensa que debería apoyar su elección en las disputas entre ella y la autoridad suprema de Kalam (Sumeria). Ella me fatiga terriblemente, y aunque esté conmigo o no, yo siento su presencia como el gran interés que ella me tiene. Sin embargo, yo estaba vigilante, la Ninhal (sacerdotisa de la adivinación) me había avisado.
Hace poco, en secreto, me reuní con Ninanna en Nunkiga (Eridu). Casi nunca voy a mi vieja estación, ya que se encuentra en territorio enemigo. Sigpabnun (Jsimmud), mi brazo derecho estaba allí, velando continuamente sobre mi persona. Ninanna quería reunirse conmigo y yo estaba muy entusiasmado con este encuentro, ella me hacia reír un poco, su simplicidad es a veces tan conmovedora! Estaba vestida con un largo vestido ajustado con cinturón de manga corta, con escote en la espalda y cerrado por cintas. Un pañuelo cubriendo su pecho.
Bebimos mucho. Yo no debería haberlo hecho, no tengo tolerancia con el vino. No recuerdo mucho de lo sucedido. Innin tenía hambre de afecto. El afecto, ese consuelo que nunca podría encontrar en su familia o en sus amantes, ella siempre lo encontraba bajo mi techo. Recuerdo haber visto su risa, su copa de vino o de Kas (cerveza) que mantenía en equilibrio sobre su vientre, sus labios empapados en alcohol, la vi deshacerse de sus zapatos y arrastrar su falda por sus caderas.[10]
 Cuando me desperté, Sigpabnun (Isimmud) me dijo: "¿Qué has hecho a mi amo?!". Ahora estoy contaminado. Ninanna fue muchas veces contaminada, indignada, como la pequeña propiedad de Enlil bajo la mirada aturdida e indefensa de su madre Ningal y su madrastra Ninlil. Las desafortunadas no han hecho nada. Porque Ninanna posee la práctica de la fuerza del Niama desde muy joven ...
La fuerza del Niama de la Princesa de Edin no es otra que la del gran Satam. Las relaciones que Ninmah tuvo con Enlil siempre estaban dispuestas y bendecidas, Ninmah no es Nin (sacerdotisa) para salir indignada, por ese momento, el gran Satam era joven. Por el contrario, Ninanna ha recibido toda la agresión, la violencia y la frustración de su abuelo. Todo su cuerpo fue programado de muy joven para diferentes violaciones[11] y el mal arraigado por la fuerza omnipotente. Yo porto todas estas emociones a través del Niama y ya no las soporto... De aqui en adelante soy el vehículo de la profanación de mi gran rival y descendencia, Mardju 'uk, el cruel gobernante de la aflicción. No quiero contaminar a mi Amor - es una santa, y aunque soy su Urni (alma gemela), estoy bajo su benevolencia divina.
Ase'et y yo siempre nos hemos asombrado de todo este amor que nos brindamos mutuamente desde que ella está de nuevo a mi lado. Nuestro apetito sexual mutuo fue siempre muy gentil y sin límites. Cuando nuestros cuerpos delgados se unian en la comunión definitiva, teníamos un sentimiento compartido de formar un solo ser. Ella y yo, ya no formamos mas dos individuos distintos sino un ser andrógino que nos acerca al origen, Urni (almas hermanas) inversas, pero unidos por un acto cósmico parecido a un acto primordial. Sin duda, somos la descendencia personificada de un pensamiento indivisible y universal. Nada puede cambiar eso.
Ugur, ¿Cuánto tiempo hace que no me serví de ti como un arma para quitar la vida? Vuelvo a estas últimas líneas para expresarle a mi amor el afecto eterno que siento por ella. Que ella perdone mi gesto, que ella perdone mi debilidad. Ugur, hice crecer en mí el poder omnipotente del Niama. Ella no se parece a la que siempre he conocido. Mis sentimientos son diferentes ahora...
Tu hoja está desplegada y ha extendido su extravagante color verde. Dudé un momento y lo hice... La quemadura fue intensa pero breve. Mis hermanos Abgal me encontraron inconsciente en un charco de sangre, son ellos los que me reanimaron. De todos modos es demasiado tarde para mí, no habrá vuelta atrás. Yo no me fabricaré un nuevo miembro ya que la mancha está en mi cuerpo para todos.[12] Así que nunca voy a correr el riesgo de infectar a Asé'et y a su futura descendencia, una que eligira sin mí, un destino que no me di tiempo a concederle ...

Za e ki-âg-gu Asé-et
"Te amo, tu eres mi bien amada, Ase'et"


Figura: 41-42 La comparación entre los Egipcios de tipo negroide y los Sumerios es instructiva. Los negros han sido los primeros en trabajar para los "dioses" y en convivir con ellos.
Figura: 43- Una "extraña coincidencia" que el término sumerio "Marduk" ("maestro de las leyes") se traduzca en egipcio como "Mardju'uk", terminología que personifica el mal absoluto. Las definiciones del "Mardju'uk" egipcio recuerdan el término egipcio "Sat-an", "portador del mal", que habíamos analizado anteriormente.





[1] Término egipcio utilizado para describir las minas.Si se descompone en sumerio, da HA-AT, "el lugar de muchos gritos."

[2]La palabra egipcia Menu se refiere a los árboles. En el trabajo anterior, analizamos el significado oculto del "árbol(es)" en varios idiomas. Apreciamos el hecho, gracias al silabario de los "dioses" y muchos juegos de palabras, que los términos asocian a los árboles con sacerdotisas al servicio de la Diosa Madre, a las mujeres en general, o al poder, la realeza, la luz ...Una vez más, hay varias opciones disponibles para nosotros y todos son sinónimo de un sentido común: ME-NU "imagen(es) de los decretos divinos"; MEN-U "potente (es) Diadema (s)"; MEN5-U "planta (s) pareja (s)" o MeN5-U "potente (s) pareja (s)" ...Encontramos en estos ejemplos una marcada asimilación entre la mujer y el árbol del huerto de los "dioses".
[3] A'amenpteh: término egipcio para designar Atlantis, lugar desde donde proviene una parte de los antiguos egipcios. El palabra egipcia A'amenpteh se descompone asi: AA ("grande", "ricos", "viejos") MEN ("estable", "sostenible","perdurable") PTEH (del dios Pteh o Ptah), que se expresa "el gran lugar estable de Pteh".En sumerio el término se traduce a A-MEN-PTEH, "la corona de agua de Pteh". Después de sucesivos hundimientos, la isla de A'amentpteh se ha transformado poco a poco en Amenti o Amenta, el mundo más allá de la vida terrenal de la cultura egipcia, que habitaron los antiguos "dioses".

[4] Kaskara: continente hundido en el Pacífico que podemos asimilar al continente de Mu. Los indios Hopi hablan de una isla gigantesca llamada "Kasskara" y afirman que prácticamente todos los nativos americanos provienen de allí. Los Hopi no sabian lo que significa el término, sin embargo, el Oso Blanco dice "Kàsskara y los siete Mundos" (ver bibliografía) ese término debe significar la "madre tierra" o "tierra del sol". Una simple descomposición de este término en sumerio nos da la verdadera interpretación: KASKARA2, "la dirección iluminada", o "sendero luminoso". Los Hopi dicen que Kasskara se habría hundido hace unos 80.000 años, en un momento preciso de la historia humana, cuando los polos se invierten nuevamente. La descomposición de KAS-KARA2 confirma esta afirmación, porque en ese momento, Kaskara se encontraba bien al este, donde el sol salia por el oeste y no por donde sale hoy.

[5] Recordatorio: antiguo nombre de la red subterranea por debajo de la actual meseta de Giza.
[6] El país Kemet ("país negro") se refiere a Egipto en la lengua egipcia. En sumerio-akadio, esto da KE o KI ("tierra", "lugar"), EM ("arcilla","barro" (= "sangre"), "viento", "tormenta"), ET o ED ("augurio" , "marca") - o KE-EM-ET "tierra del augurio del barro", es decir de la sangre (de la humanidad)."

[7] [150]: La Tierra tiene muchos rastros radiactivos no naturales. Uno de los mejores ejemplos es proporcionado por la India, en Mohenjo-Daro y Harappa, donde los esqueletos se encuentran dispersos en el suelo y en las calles de dos antiguas ciudades milenarias. Estos cuerpos no se han podrido, ni han sido devorados por los animales y no tienen ningún rastro de muerte violenta. Estos esqueletos se encuentran entre los más radiactivos que se han encontrado, su radiactividad es equivalente a la de los cuerpos encontrados en Nagasaki e Hiroshima (R-17). Sumeria no se salvó, pero los únicos trazos que han sobrevivido son recientes, debido a las diferentes crecidas de agua que el pais de los Anunnaki ha experimentado en los últimos milenios. Sin embargo, nos encontramos con muchas huellas escritas en varias tablillas sumerias que relatan las multiples destrucciónes de las ciudades de Sumeria. Estos textos son: "Lamentaciones de Kalam (Sumeria) y Urin"; "Lamentaciones para la ciudad de Eridug (Eridu)"; "Lamentaciones para la ciudad de Duranki (Nippur)"; "Lamentaciones para la ciudad de Unug (Uruk)"; "Lamentaciones para la destrucción de la ciudad de Ur."
[8] La asimilación de Asar (Osiris) a un creador que habría salvado a la humanidad a veces está presente en los textos funerarios egipcios, como en este caso: "Aquí estoy: soy Osiris, vuestro Maestro, aquel que te creó, aquel que te apartó, aquel que se ha opuesto a ustedes!". Texto de los Sarcofagos, 227 (TC III 265c - P.Gard.2 y Sq3C).
[9] Como sabemos, los humanos negros trabajaban inicialmente para los "dioses" y luego se unieron, a través de la monarquía establecida por los "dioses", este último a través de los primeros reyes de Mesopotamia en Egipto. El trabajo de Cheikh Anta Diop causó gran agitación en los círculos académicos etnológicos y universitarios franceses. Se molestaron con él porque sigue señalando la falsificación de la historia de Occidente. Los libros de Anta Diop están llenos de fotografías que muestran los rostros de los faraones egipcios. Así Narmer, el primer faraón que unificó el Alto y el Bajo Egipto, tiene rasgos negroides obvios - no se puede negar! Los ejemplos se suceden: Djezer, faraón de la 3ra dinastía; Keops, faraón de la 4ta dinastía y oficialmente constructor de la Gran Pirámide, que recuerda el tipo Camerunés; Micerino, hijo de Kefren oficialmente constructor de la tercera pirámide de Giza durante la 4ta dinastía; Faraón Mentuhotep 1 ", fundador de la dinastía (R-18), etc ...También podemos añadir que las diversas representaciones del rey Gudea (litt. "Toro de Ea") de Lagas, el mayor gobernante sumerio de finales del tercer milenio antes de Cristo, cuyo rostro es, sin duda, también, de tipo negroide. Anta Diop persiste señalando en el curso de los años sobre sesenta muestras, debidamente numeradas en momias egipcias descubiertas por Mariette y que se conservan en el Museo del Hombre en París. El examen científico que se efectuó sobre estas muestras demostró más allá de toda duda que la pigmentación de las momias era de "tipo negro". Su trabajo y las muestras se mantienen en el laboratorio deI IFAN en la Universidad de Dakar y están, como él dijo, "a disposición de todos los investigadores interesados ​​en el tema." Su trabajo hizo tanto ruido, al punto que el Museo del Cairo le negó un trozo de piel de 1 mm2 de la momia de Ramsés II, Seti 1° y de Tutmosis III la cual quería analizar para examinar las tasas de melanina, lo cual le habría permitido determinar la pigmentación de los antiguos faraones. No hace tanto tiempo, fueron en esta ocasión los japoneses quienes se negaron a estudiar las momias.
[10]Es posible que estos eventos son los que están escritos en las tablillas sumerias que componen el poema llamado "Enki e Inanna". Este texto dice como Inanna tiene éxito emborrachando a Enki para robar sus potestades segun el poema, en sus ME (cristales que contienen las artes y las leyes de los Gina'abul). Es probable que esta historia robo de las potestades es una forma disfrazada de describir un acto sexual entre dos dioses ...
[11] "La violencia de orden sexual es sorprendente y destructiva, ya que ponen de relieve la vulnerabilidad general del individuo y afectan a su intimidad más absoluta. De aqui su eficiencia formidable. Por otra parte, los actos de sodomia perpetrados contra los niños son todos ritualizaciones que simbolizan la sumisión total de la víctima. [...] Las investigaciones realizadas por especialistas de trauma en los niños, Schore y Siegel, de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) muestran que el cuerpo de un individuo, cuando se somete a un evento traumático, produce en dosis altas la hormona cortisol o hidrocortisona (grupo de glucocorticoides). Esta hormona tiene la propiedad "de borrar los datos en el cerebro". Como consecuencia, cuando el cerebro no puede retener el dolor emocional y la confusión del trauma, tampoco puede tener ningún recuerdo fiable de lo que realmente sucedió. Por lo tanto, cuando le pedimos (a la víctima) un relato detallado de los hechos pasados, el cerebro hace todo lo posible para adivinar lo mejor posible. La opción más adecuada es llamada confabulación "... del libro “Control Total, las redes y la historia del control mental desde MK Ultra a Monarch" de Alain Gossens (de próxima publicación).
[12] Aquí estamos frente a este espinoso problema planteado en los textos egipcios, a saber: por qué Asar (Osiris) no tenia el sexo en el descubrimiento de su cuerpo por su propia gente? La leyenda dice que su pene fue comido por un pez en el Nilo...