sábado, 16 de mayo de 2015

PARTE II - CAPITULO 5 LEVÁNTATE Y ANDA

CAPITULO 5
LEVÁNTATE Y ANDA

“Dios creó al Hombre. No decimos que creó a un solo hombre y le colocó sólo en el seno de millares de animales salvajes y en el seno de una naturaleza en explosión. Creó cientos, quizás mil, posiblemente varios millares, todos del mismo molde, derechos e inteligente, atractivos y serviciales, sin pelo o plumas, hechos de carne desnuda sin protección”
Palabras de Gleone, narrador y jefe de pueblo,
Jabo Sie, viejo guerrero y sabio de la tribu

"Las tradiciones cabilas afirman que el mundo que ocupamos posee una réplica subterránea. Este mundo se sitúa debajo del nuestro. Mundo subterráneo, invisible, tenebroso y estéril y donde se hacen las cosas al revés. Se opone al mundo organizado y fecundo de la luz y según esta tradición, es del mundo subterráneo que brotaron la Primera Madre del mundo, la primer pareja humana y los primeros Hombres".
Mito cabilo de la creación (Argelia)

"¿Oh poseedor de la práctica más amplia, quién es más prevenido que tú? ¿Enki, oh gran señor, quién podría sobrepasar tus hazañas? […] Ninmah dijo a Enki “el Medim  (“la formación de la carga”) de los hombres puede ser tanto bueno como malo, voy a asignarlos a mi conveniencia, un Medim[1] bueno y uno malo".

Texto sumério de "Enki y Ninmah", extraído de las líneas  49 a 55.




Girkù-Tila Nudimmud 1 Min-ME-ia

Entrada  Kharsag 5 – El Adam
Ugur, aquí estoy después de aproximadamente hace un Iti (mes) en el laboratorio de Ninmah en Kharsag. La madre de los Anunna produce los Alagni (clones) a toda marcha partiendo de los genes del prototipo que creé. Tal como se ha decidido en la asamblea, multipliqué estos genes y los mezclamos con los de los Kingu obreros. Es un insulto a mi trabajo y el de mi madre, pero es el único modo disponible para librar a los Nungal y rehabilitar a Nammu. ¡Al Asistir a  Ninmah de este modo, me siento sucio! Su sangre corre por mis venas desde hace de muchos Muanna (años), tengo el sentimiento de parecérmele poco a poco. Miro estas masas sin forma y no siento ninguna amargura, simplemente lástima por Ninmah. No voy a esconderte, Ugur, que también lo siento por mí y por mi complicidad forzada. ¿Qué habrías hecho en mi lugar, mi amor, mi prometida?
Los Alagni (clones) que emergen de las Siensisar (matrices artificiales) que puse a punto son Lùlù (mixtos), bastardos de gestos imprecisos. Ninmah los considera cuerpos simples y orgánicos, Adam (animales), también los llama Nigzigal[2], sin duda para permanecer en buenos términos con mi creador. La madre de los Anunna se deja llevar por su obsesión por éxito, utiliza Zirzi (destructores de vida) para suprimir los productos defectuosos. ¡Los Alagni (clones) a los que dio forma están degenerados! Algunos están parcialmente paralizados, otros totalmente pasmados, o con temblores incontrolables... Entonces presté asistencia a Ninmah con vistas a cumplir mi deber, pero también para reintegrarme lo más de prisa posible a mi Abzu, el lugar donde voy a poder cumplir, con mi madre, el trabajo de multiplicación. He reducido ligeramente la cavidad craneana del nuevo individuo con relación a la prevista inicialmente[3].
Desconectamos varias secuencias originalmente recombinadas por mí a partir del donante Ukubi. Nammu ya ejerció, por la fuerza, este tipo de manipulación en el pasado sobre ciertos tipos de Ugubi (monos). Leí en mi cristal que esta práctica había sido adoptada sobre diferentes especies animales de este planeta. Los genetistas Kingu no dejaron de romper el código de ciertas especies originalmente implantadas por los emisarios de la Fuente por miedo a verlas demasiado despiertas para su gusto.[4]
La progenitora de los Anunna me vió trabajar, supongo que ella sabe ahora programar ciertos tipos de secuencias y sobre todo crear un mestizo. El último modelo al que dimos forma es interesante. Lo presentamos a los Usumgal para su aprobación. Ninmah lo exhibió al Consejo sin dar la impresión de considerar el suplicio al cual íbamos a exponerlo. Mis Kuku (antepasados) vienen para aceptar este espécimen de destino funesto como modelo para el conjunto que viene. Voy a reunirme en el Abzu con Ninmah. No poseemos el material adecuado en Kharsag para clonar en masa. Es en el corazón de mi dominio mineral y para la gloria de los Gina'abul que vamos a multiplicar a este Lùlù (mestizo) de la doble polaridad.

Entrada Abzu 7 - Siensisar / Adam
Durante mi ausencia, Mam y las Ama'argi fabricaron las Siensisar (matrices artificiales) sobre el modelo que elaboré. Este tipo de matriz contiene una gran cantidad de cuarzo, el tipo de cristal que se encuentra en abundancia en el Abzu. Ninmah descendió por absoluta primera vez a mi dominio subterráneo. Nammu le dio la bienvenida. El lujo y el esplendor de Sàlim subyugaron a la soberana de Kharsag. Esta última me preguntó por Sé'et y se asombró de su ausencia. Me he sorprendido nuevamente por su reacción. Parece que Ninmah no está al corriente de la desaparición de mi hermana. La conozco bien, sus ojos no son los mismos cuando engaña.  Ninmah parece tan sincera que he llegado a dudar de su participación en la conspiración que involucró a mi prometida... Esto parece sugerir que las atenciones que tuvo conmigo desde la desaparición de mi hermana, habrían sido auténticas. Ante la duda, igualmente me inventé una nueva excusa. Mi madre, sin embargo, le sopló la verdad al decirme delante de ella: "¿No ves que ella es sincera?".
Pienso que Ninmah se ha sentido muy conmovida por la reacción de Nammu. Mi San (maestra) me tomó la mano y me dijo con mucha compasión y una ternura que no le conozco: "¡Puede ser que se trate de un accidente, pero no me fío de eso! Pensé que habías aceptado unirte a mí por interés, porque sé que siempre adoraste a Sé'et. También pensé que la hija de Nammu tal vez te había rechazado... Compruebo hoy cual es tu situación, mi hijo. Obviamente sabes guardar tu pena, prácticamente no se nota. Tienes allí como una armadura alrededor de ti, debes sin embargo dejar hablar a tus emociones". Palabras extrañas que vienen de Ninmah, ella que sabe esconder tan bien aquello en lo que piensa y siente.
Dim' mege se había apoyado en uno de los muros de la sala y había seguido nuestra conversación. Se eclipsó súbitamente, sin duda no soportó ver que Ninmah quería parecer como cercana a mi persona.
Todas estas Nin (sacerdotisas) presentes a mi lado no colman mi vacío sentimental y me recuerdan dolorosamente tu ausencia, Sé'et. Extraño dolorosamente tu cara y debo reconocer que siempre me siento perseguido por el recuerdo de tu desaparición. Es sin duda esta la razón por la que no mantuve relaciones estrechas con los Abgal de Mulge-Tab (satélite de Mulge). Sin embargo sé que me esperan y que planean decirme algo...
Imagen 29.PNG
Estela mesopotámica en las montañas del Sur de Elam, presentando a Enki y Nammu, sentado y acompañado de sacerdotisas de la vida (Ninti). Un "fluido vital" se escapa del grupo de diosas hacia un frasco que tiene Enki en su mano derecha. El trabajo común de los "dioses" genera seres idénticos, Ningizal o Alagni, es decir clones.

Las Siensisar (matries artificiales) son alineadas en hileras de tres. Hay unas treinta en total.  30 Siensisar para crear un ejército de máquinas de trabajo escalofriantes y terribles. Encontrar a Nammu y Ninmah codo a codo, me rememora los tiempos florecientes de mi juventud acortada y manchada por la guerra. Atrás han quedado los días de viaje entre Margid 'da (Osa Mayor) y Mulmul (las Pléyades), así como las sesiones audaces de clonación.
¿Desde hace cuanto tiempo no fui tan cómplice con Mam? Mi mirada no puede hacer otra cosa que ponerse sobre sus gestos graciosos y sus manos delicadas. Está llena de atenciones hacia a mí. ¿Dónde está el tiempo de los momentos gloriosos compartidos con Nammu, donde el firmamento se entreabría por nuestro sentido compartido de la fusión? ... Hoy, maldigo el cielo de haberme despojado de lo que era más preciado por mí: ¡el alejamiento de Nammu y la desaparición de Sé'et, mi amada!  Estos tristes acontecimientos me han empujado repentinamente en la cruda materialidad de Uras sin otro apoyo que yo mismo...
Sé que no debo expresarme así ya que todo parece escrito de antemano. Entonces, lo proclamo interiormente: ¡debe estar programado en el ANGAL (el gran cielo) que yo iba a corromperme de este modo, mancharme como un principiante! No soy más un Kadistu (planificador) que produzco - como este Nungal del que estoy finalmente bastante orgulloso - sino fabrico, Adam (animales) serviciales reducidos a vivir como un vegetal. Tengo dolor en los hombros, me duele la cabeza, estoy agotado.
Los Alagni (clones) emergen a intervalos regulares de las Siensisar (matrices artificiales). Un grupo de Ama'argi se encarga de recibirlos y de cubrirlos. Tienen mucho frío.  Otro grupo tiene la tarea de recolección de los óvulos de los tanques de cristal que "aceleran el tiempo" y la frecuencia. Soy responsable de la tasa de radiación que hay que adoptar para esta maniobra compleja. Apenas el lote de 30 Alagni (clones) es terminado que colocamos un nuevo cultivo de óvulos en el corazón de las Siensisar. Es un trabajo en cadena que requiere toda nuestra atención.
Ninmah parece embriagada por este espectáculo. Los Alagni (clones) son débiles cuando vienen a la existencia y tienen sombría la mirada. Tienen la piel oscura, son fornidos y robustos, sus manos son anchas, están hechos para trabajar[5]. Tengo los nervios anudados. Mi progenitora lo sabe, percibo que lo siente. Hago un esfuerzo inmenso para dominarme y para olvidar que quemo la poca inocencia que queda en el horno de la multiplicación...

Imagen 30.PNG
Tabla 9 del Codex de Nuttal (México), donde se distingue a una diosa de la creación (a la izquierda) que hace emerger a un ser humano de piel oscura de una matriz o de un molde que simboliza la tierra. Una vez más, los orígenes de la humanidad son inscritos y descifrables para el que desea ver la verdad de frente.




[1] Del sumerio ME-DÎM, de manera extraña traducido por "naturaleza (del hombre)", pero el que la descomposición estricta da "la hechura de la carga o del destino". Aquí se transparenta  la programación realizada por los "dioses" sobre la humanidad. El texto sumerio "Enki y Ninmah" trata de manipulaciones genéticas que hizo Ninmah a partir del lM ("titu" o "tidu" en acadio), es decir la arcilla de Enki, con el fin de demoler la razón del prototipo Hombre ya creado, y de producir a un esclavo dócil. Ninmah hace varias pruebas y cada uno de ellos es corregido por Enki que finalmente se presta al juego y crea modelos inferiores. Estos últimos son denominados U-MU-UL en el texto. Otra vez, se trata de un término incomprendido. Es generalmente interpretado como "el día está lejos", traducción incierta e incomprensible. La correcta definición de este término sería más bien a mi juicio U-MU-UL " el día del juramento lejano". Hay que ponerse en el contexto de la historia para comprender este término. Los diferentes prototipos humanos Umu' ul que Ninmah y Enki van a fabricar sobre la orden patriarcal a Anunna son totalmente deshonrosos con relación a las primeras funciones de ambos genetistas. Originalmente, Ninmah era Kadistu (planificadora), pero sus acciones diversas y traiciones la "desclasificaron". Para Enki, no es mejor, él he aquí forzado a dar forma a criaturas serviciales y con entendimiento limitado, lo que está lejos de la función de un planificador que todavía, sin embargo sostiene. Pues no sorprende encontrar el término U-MU-UL ("el día del juramento lejano") para cualificar aquí estos clones mal formados, porque Ninmah y Enki se alejaron mucho de su promesa ética vinculada a su función de clonadores para la causa planificadora...
[2] NiG-ZI-GAL, término sumerio cuyo sentido es "criatura" o "ser creado" que la traducción estricta da “una cosa (o una propiedad)” donde la vida ha sido colocada". Se trata simplemente de un clon.
[3] El volumen cerebral del Homo Neanderthalensis efectivamente oscila entre 1.200 y 1.750 cm3 · Como sabemos que no es la evolución según Darwin que es la causa, sólo la genética puede explicarlo. La ciencia moderna piensa que las cavidades craneanas voluminosas del Homo Neanderthalensis eran las de hombres y las más pequeñas, las de mujeres. ¡La talla media de un Néanderthal que oscila entre 1,55 m y 1,65 m, no podemos explicar sus diferentes volúmenes craneanos con relación a su masa corporal! La parte posterior (occipital) del cráneo del Néanderthal es ligeramente alargada, un poco como el de un Gina' abul (ver volumen 1 de las "Crónicas"). ¡ En 2006, estudios sobre la secuenciación del ADN del hombre de Néanderthal llevada por Svante Paabo y su equipo (Instituto Max Planck) demuestran que el hombre de Néanderthal poseía cromosomas Y (machos) muy diferentes de los del hombre moderno (Homos Sapiens) y también de los del chimpancé! La ciencia no explica en absoluto este fenómeno: El Homo Néanderthalensis es totalmente aparte. La ciencia demostró también que el Néanderthal había cohabitado con el Homo  Sapiens durante varios milenios... sin embargo sin mezclarse verdaderamente a este último. ¡Ya en 1997, análisis sobre el ADN de Néanderthal habían permitido concluir que éste era demasiado diferente del hombre moderno (o del Homo Sapiens) y confirmaban que no era de nuestra familia directa! ( Centro Internacional de investigación científica, www.cirs.fr). Con el fin de explicar las diferencias genéticas del Néanderthal con relación al Homo Sapiens, "los nuevos evolucionistas pretenden que el hombre de Néanderthal habría sido víctima de un error del programa evolutivo'! (En revista Ciencia y Vida, diciembre de 2005, p. 66).
[4] Es evocado aquí el "ADN-basura ("Junk DNA). Sólo 3 al 5 % del ADN humano se expresarían en proteínas y habrían pues útiles, siendo el resto de este ADN a primera vista superfluo. ¡En 2005, investigadores de la Universidad Emory en Atlanta descubrieron que ciertos comportamientos de los perros de pradera eran determinados por lo que se denomina erróneamente! "ADN-basura". Al extender su investigación a los primates, los investigadores encontraron que esta parte del ADN es similar en humanos y monos bonobo, pero diferente en los chimpancés. Sabemos que los bonobos tienen comportamientos muy similares a los seres humanos, mientras que los chimpancés son generalmente más agresivo y menos sociable. Estos mismos investigadores Atlanta piensan que este fenómeno también podría determinar rasgos como la timidez o el autismo en los seres humanos (en <www.sur-la-toile.com/ mod_News_article_637 .html).
[5] Los diferentes análisis efectuados entre finales de los años 90 y a principios del año 2000 demuestran que el hombre de Néanderthal tenía un oído interno (órgano del equilibrio) diferente del del Homo Erectus y del humano moderno. El Néanderthal podía apartar más el pulgar de la mano que el humano moderno, lo que le daba la posibilidad de agarrar objetos voluminosos. El Néanderthal tenía los hombros más anchos que el Homos Sapiens (el hombre moderno), por lo que podía levantar objetos muy pesados y lanzarlos muy lejos gracias al desarrollo "sorprendente" e hipertrofiado del borde lateral de su omóplato. Sus huesos eran más espesos y más pesados que los hombres de hoy (R-11). Su color de piel, su pilosidad y el color de sus cabellos son totalmente desconocidos.  Aunque sabemos que su origen es africano, los científicos blancos prefieren pensar que se trataba de piel clara, debido a su fuerte presencia en las zonas templadas o frías, especialmente en Europa. El análisis de los huesos no permite determinar la pigmentación de un ser humano, no tenemos pues ninguna prueba científica de que el Néanderthal era blanco. ¡Por mi parte, y en relación con lo que enunciamos en esta obra, estoy absolutamente convencido que originalmente era negro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario