sábado, 21 de febrero de 2015

PARTE 1 - CAP 4 - LOS ARCHIVOS DE NAMMU Y del PAÍS de Kankala

LOS ARCHIVOS DE NAMMU Y del PAÍS de Kankala


"la prisión dEl cuerpo es dura ... muchos de aquellos que están revestidos de una carne pecaminosa descenderán en las aguas aterradoras a través de los tornados  a causa de los demonios ... Ellos fueron engañados por los demonios multiformes."

Manuscritos de Nag-Hammadi, "la paraphrase de Shem" Codex 7, 65-67-68

"Eran feos y amenazantes, dispersos al borde del mundoa la entrada del inframundo. También parecían solitarios, todos permanecieron en sus lugares, solos y aislados, pero parecían bastante amenazadores. oscuros pequeños hermanastros y hermanas. Así que esto tenía que ser una creación diferente e impropia de Nammu con otro dios, pero tal vez también una creación experimental de los dioses ... "<»  

Extracto de tablilla sumeria "Cómo Ereskigal eligió el Inframundo"



Gírkù-Tila Nudimmud / Dili-ME-Limmu


Nuestro regreso al Abzu de Uras se celebró triunfalmente. No sólo regresemos con vida, pero además, con las Ama'argi cautivas durante mucho tiempo y muchas embarcaciones. El público nos recibió con entusiasmo. Sé'et y mi madre me recibieron con ternura. Sin embargo, mi corazón no estaba en la fiesta. Mi mente estaba atormentada.  

Yo me aislé en nuestros cuarteles y me establecí en la cámara de Sé'et que conocía bastante bien. A veces me pasaba tiempo con ella. Vi en su escritorio a su pequeña copa con forma de cúpula cortada en media luna. fue aquella que mi hermana me presentó hace algunos Iti (meses) antes, en Nunkiga (Eridu), mi estación establecida en el desierto. En esta copa espolvoreada con partículas finas de Kùsig (oro), ella en secreto me ofreció sus Uzug (menstruación). Ella me dijo que era por mi propio bien. Esta mezcla ya había salvado mi vida, no vi ninguna objeción para absorberlo y tomé esto como un verdadero honor, sobre todo viniendo de ella. El brillo de los ojos de Sé'et siempre me trajo mucho consuelo, es como si su mirada me estaba familiarizada. Cada vez que ella sugería algo, mi corazón nunca reflexionó, él actuó con toda confianza.

Yo estaba seguro de encontrar en esta habitación lo que descifraría los informes visuales Damkina (Nammu). una Aprehensión profunda de repente se apoderó de mí, como si yo sabía de antemano que levantaría los secretos censurados. Una brusca  reacción interna repente me dijo que si Nammu me había dado el Ugur fue para explorar las profundidades y descubrir los secretos ...
Yo no sabía dónde situarme entre todos estos archivos, me enterraba en todas las primeras, un poco al azar. Una imagen vino a mí. Reconocí a Mam. No era como yo la conocía, no podía decir lo que tenía diferente, pero yo la prefería tal como estaba hoy. No hay duda de ella acababa de recibir su Gírkù: ella parecía experimentar y la imagen saltaba. Pasé a otras grabaciones. De repente reconocí a Unulahgal, la capital de Nalulkára detrás de mi madre. Tuve que ir mucho más allá. Era Uras y sus Ugubi (monos) lo que me interesaba. Un registro me pareció esencial, yo vi a Mam en plena sabana, rodeado de divertidos Ugubi:

"Las Ama'argi han fabricados, bajo el mandato de los Usum (dragones), un nuevo prototipo Ugubi, los Adam (animales) inteligentes que ellos introdujeron en la reserva de Kankala (África). Es mucho más fuerte que las diferentes especies creadas hasta la fecha. Es capaz de reproducirse a sí misma. Esta nueva cepa vive con sus compañeros hacia el oeste del continente. Su cráneo es más voluminoso que el de sus predecesores antiguos. Manipula objetos sin dificultad y parece dócil.
// Aprende rápidamente. Si es recogido por los rojos, puede servir a sus amos con disciplina. Odio estas cocinas genéticos que transforman la ciencia en arte involutivo Estas prácticas sólo sirven para formar a los domésticos a más hábiles y no para mejorar la especie [...] "
Me quedé sorprendido. Varios otros documentos me turbaron también. Siempre estaba en escena Mamitu-Nammu alrededor de los Ugubi (monos) cuyo aspecto parecía cambiar con el tiempo. Un documento excepcional se me presentó. La toma visual y sonora comenzó en pleno alboroto. Mam grabó la escena ligeramente hacia un lado, en la cima de una pequeña colina. Unos desconocidos Gigirlah con sonido aterrador aparecieron. Su color era rojizo con reflejos plateados. La noche estaba iluminada por el sol de la tarde. No era como los que yo conocía, sin duda era diferente o bien no era lo mismo.
Los Ugubi corrían en todas direcciones. La iluminación de las grandes embarcaciones iluminó la escena. En un desorden y ruido sin nombre, los primates ascendieron en masa en los aires y aterrizaron sin cuidado en las bocas abiertas de los cargueros Gigirlah.
El "espect'aculo" tomó de repente un aspecto diferente. La fuente que grabó todo, a saber el Gírkù de Mam, comenzó a retorcerse fuertemente. Vi pies corriendo a toda velocidad. El rugido de las embarcaciones se acercó. Oí voces. La imagen era tan agitada que era imposible distinguir nada. De repente, la oscuridad completa. Jadeos sonaban como en una galería. Después de que aquellos momentos pasaron ?como suspendidos en el tiempo y en el espacio, vi el rostro de Nammu. Estaba sudando. Su rostro estaba iluminado por el Ugur aún en marcha. Mam comenzó a susurrar:
"Estamos en la provincia de Sinsal, en el corazón de la reserva animada de Kankala (África). Tenemos que ser cautelosos. Los Kingu rojos no hacen ninguna diferencia entre los Ugubi (monos), mis Ukubi´im  (Homo neanderthalensis) y nosotros. Los rojos están buscando mano de obra y carne. Su demanda de domésticos y alimentos aumenta más y más. Ellos practican los secuestros en la sabana día y noche. nosotros somos generalmente siempre informados de las series de recolecciones,
porque tenemos informantes dentro de la realeza. Los Imdugud nos ayudan a veces cuando quieren vengarse de los rojos con los que siempre han tenido disputas. Cuando los rojos descendieron de las alturas, mi equipo y yo fuimos obligados a escondernos en los viejos túneles que fueron excavados por los Urmah en el pasado. La zona cuenta con numerosas galerías hechas hace mucho tiempo por los guerreros de la Fuente. Nuestra base principal está en el Gigal, la antigua metrópolis subterránea propiedad de los Urmah. Todavía hay algunos felinos planificadores. Nos dejaron pasar a su lado, pero evitamos su presencia directa. Los Urmah son singulares, yo soy la única capaz de acercarse a ellos. Todos estamos agotados. Los Ugubi están asustados. La colonia Ukubi'im (Homo neanderthalensis) con la que trabajo siempre lleva algún tiempo para abordar de nuevo después de una serie de secuestros. Luego hay que empezar de nuevo ".
Mam frunció el ceño y volvió la cabeza hacia un lado. se escucharon sollozos de ella. Fin de la grabación.
Me quedé atónito por lo que encontré. Quería saber más acerca de la realeza Gina'abul y de su interés por los Ugubi. los Archivos denegaron. Me detuve en una serie específica:
"La última línea que yo he completado tiene la capacidad de distinguir la amargura de lo agradable. yo No lo he hablado a nadie. Sólo mis dos colaboradoras más cercanas que no voy a nombrar lo saben. Si los Kingu llegan a descubrir que es posible que nuestras criaturas sean capaces de salir de las reglas de la sociedad comúnmente aceptadas por todos los de nuestra raza, que me matarán sin piedad! nosotros los Hemos dirigido hacia las tierras del medio (Europa), donde van a estar más tranquilos [...] "
"Estoy conmovida. Estoy perturbada de observar que el Ba (alma) que desciende aquí y se pone su vestimenta terrestre soportará el Kl de mil maneras. ¿Quiénes son estos Adam (animales) que desafían las leyes universales del movimiento ascencional? yo Soy un Kadistu y soy incapaz de responder a esta pregunta. Aprender, soportar la materia a fin de profundizar sus conocimientos, sí, pero encarnar aquí para ser estacionado en una reserva y ser devorado por sus propios creadores ... voy a detener desde ahora mi investigación sobre los Ugubi (monos). No voy a ser cómplice de los comedores de carne. Que los Ugubi y los Ukubi (género Homo) vivan finalmente en paz! Mi trabajo es
ahora limitado al estudio de los Namlû u [...] "
Sin duda me perdí un importante episodio de los archivos. lo que Yo había oído me hizo temblar. yo rePasé algunos extractos y me detuve en un documento que había sobrevolado a causa de su extrema violencia. La escena se desarrolla en la reserva de Kankala (África). Los reales estaban posados en el monte con un Mâga'an, un buque de carga. Estaban los Kingu rojos con cuernos . Sus movimientos eran violentos y sus colas ágiles azotaron la arena caliente. Cargaron de prisa a los Ugubi que venían de encadenar y vapulear vigorosamente. Me sorprendí al descubrir un comentario susurrado de Mam sobre estas imágenes:
"aquí tienes Todo el esplendor Gina'abul. que abyección! ¡Qué vergüenza! Nuestro trabajo se reduce a nada en poco tiempo. ¿Cómo puede el Consejo Superior Kadistu admitir tal cosa? que Estas imágenes sirvan como prueba! Los rojos están manos a la obra. ellos Están cubiertos por los Kingu-Babbar. que todos sean condenados! que todos vuelvan a Te (la constelación Aquila)! ¿Cómo no voy a enfrentar gritando semejante espectáculo? He sido engañada por mucho tiempo! Nosotros Nos hemos esforzado en crear nuevos prototipos Ugubi (monos) y Ukubi (género Homo) con el único propósito de producir una mano de obra eficaz y de alimentos para la línea de los Usum (dragones). Entre los que están atrapados y encadenados como en este caso, sólo los especímenes modificado por las Amar´argi tienen la oportunidad de terminar como sirvientes, otros, seguramente terminarán en la boca de los Usum (dragones).

los confederados Kadistu están indefensos. Este mundo se nos desliza entre los dedos. Tengo que resignarme a admitir que ha sido un largo tiempo que ellos ya no están verdaderamente bajo nuestra tutela. los Usum, por su conducta que está fuera de los principios de la Fuente, han establecido zonas donde la luz no se refleja más. Se alimentan de ellos. los reales se alimentan de esta emoción llevada a su punto culminante. los Ajustadores celestes están totalmente abrumados. Uras tiene de ahora en más una memoria de sufrimiento. "
Otro documento me dio más explicaciones sobre la extraña relación que parecíamos tener con la realeza Gina'abul, o Usum (dragones). además Una información que mi creador tuvo cuidado de integrar en la programación genética que me dio la totalidad de mis capacidades intelectuales. me encontré a Mam en una habitación, tal vez un laboratorio. Ella parecía muy molesta:
"Actualmente estoy lejos en Gigal. Acabo de regresar de Itud (la luna). los Imdugud me habían invitado a reunirme con ellos en sus bases secretas. los hijos de los Kingu-Babbar y de los Urmah me han recibido para hacerme parte de las directivas reales. ellos juegan a veces de intermediarios. ellos lo hacen Por lo general cuando tienen algún asunto para tratar con sus co-creadores Gina'abul. Todo esto parece muy preocupante. los Imdugud me han señalado que los Kingu no quieren verme trabajar más en Kankala (África) y menos aún en la región de Sinsal. Estos piensan que mi trabajo va en contra de su programa. Su paciencia estaba ciertamente embotada. ellos habían caido sobre algunos ejemplares de conciencia superior, los Ukubi´im (Homo neanderthalensis) que nosotros habíamos elaborado. ellos Controlan el fuego, tienen una vida social estructurado y una concepción significativa de lo sagrado. yo Nunca he transformado Ugubi (monos) en Adab (siervos), como lo deseaban los Usum (dragones). las Ama 'argi fueron encargadas en mi lugar! ellas reorganizaron el sistema nervioso central de varias cepas de bípedos. Estos experimentos resultaron en los Ukubi-Adam (Homo Erectus) lo que les dió más firmeza y poder para transportar cargas pesadas. Pero ellos eran un poco torpes. Sus mecanismos neurales fueron progresivamente afinados en vista de hacer sus movimientos más precisos. Sin embargo, algunos ejemplares todavía sufren trastornos neurológicos significativos. Ellos son golpeados
por automatismos epilépticos que a veces causan estados vegetativos persistentes. los Ukubi-Adam (Homo Erectus) ágiles aniquilan poco a poco a sus predecesores que ellos consideran como degenerados. Algunos incluso utilizan a sus compañeros primitivos como trabajadores o como cebo para cazar al gibier. ¿Puedo culpar a las Ama'argi? ¿No han sufrido ellas lo suficiente? Esta asociación indecente les garantiza un seguro de por vida. las Ama 'argi ya no viven con el temor de ser ofrecidos o devorados por los Usum. Que ellos sean de color verde, rojo o blanco, son los mismos, todos los cuales están fuera de los principios universales de la Fuente. Por esta razón, mi equipo y yo hemos intensificado los esfuerzos para aumentar la migración de mis Ukubi im (Homo neanderthalensis) a la tierra del medio (Europa). Nuestros especímenes ahora están ganando tierras más seguras. Ellos serán capaces de vivir en paz así. "
Yo había oído suficiente. A partir de la información que había recogido, me di cuenta de que la realeza Gina'abul sembró el terror en todo el mundo a través de un dominio despótico sostenido. Ellos dirigieron detrás de escena las manipulaciones genéticas de nuestras sacerdotisas a través de un chantaje abyecto: para crear y sostener la vida a cambio de su propia supervivencia. Los Ugubi (monos) fueron el principal recurso de los Kingu en términos de cadena alimentaria y los diferente Ukubi (género Homo) una mano de obra de primera elección. Ellos eran nada más que Mâsanse (ganado). Estábamos lejos de la idea idílica que nos habíamos hecho de Uras en la mayoría de nuestras colonias. Uras ya no estaba bajo la atención exclusiva de los planificadores, sino bajo la autoridad de la realeza. Desde hace cuánto tiempo? Yo No tenía ni idea - durante mucho tiempo sin duda... Entre los Gina'abul reales, los extraños Imdugud parecían los más flexibles. Ellos me acababan de confirmar que estaban asociados a los planificadores llamados Urmah.
Por su parte, los Kingu nos utilizaban como adab (funcionarios). No éramos gran cosa a sus ojos, sólo buenos sujetos dóciles y eficaces. Nosotros no valíamos más que los Ugubi (monos) y Ukubi (género Homo). Esta nueva información cambió en mi espíritu el curso de los acontecimientos
que tenían lugar en el cielo.
Eso era mucho para un solo día. Pensé en los Nungal. Nosotros ahora nos reencontramos con tener que vivir con los seres afiliados a los Babbar (albino) y cuya única responsabilidad incumbía a mi madre y a mí.
Tomé el Ugur y me volví para encontrar a mi progenitora. Hudili, mi fiel Nungal, estaba en la puerta. Su fisionomía había cambiado de nuevo. Parecía aún más grande, pero sin duda era sólo una impresión. La mutación progresiva de los Nungal era totalmente impredecible. "No se turbe, En (señor), nosotros no somos comedores de carne", dijo con calma.
Cuando me uní a él, él me dio unas palmaditas en el hombro para animarme. Era la primera vez que hacía este gesto, el primero de una larga serie. Yo no dejé de notar que unos pocos pelos rubios comenzaron a crecerle sobre la cabeza. Empecé a sonreír. Algunos Nungal no se parece totalmente de un Alagni (clon) a la otro. La última serie que había hecho se había sometido a un tratamiento especial. Tuve que sostener el cuarzo, que normalmente sirve como receptáculo de nuestras células, de las dosis de radiación a la secuenciación controlada que habían hecho las influencias dirigidas sobre los genes. Esta técnica inscrita en mí viene de mi padre. Ello nos procuró varias series de Nungal con individualidad un tanto irregular y presentó una inmunidad programada. Son estos especímenes originados de las mutaciones genéticas autónomas que inmunizan contra la mayoría de los virus conocidos. Hudili era sin duda el único sobreviviente de estas series de mutación espontánea, porque yo no conozcía a ninguno parecido. Enlil, mi Alagni (clon) muy especial, formó parte de estas series particulares, pero él era un mestizo, un espécimen que sintetiza los anticuerpos activos provenientes de diferentes donantes. Un espécimen bastante diferente fabricado a partir de varios modelos Gina'abul. Enlil se habría, así mismo, transformado de la misma manera?
Me acerqué al distrito de nuestras mujeres para encontrarme con Nammu. El ambiente era todavía de fiesta. "He aquí, este es nuestro benefactor!" -gritó una Ama'argi. Yo fui rodeado en un instante por nuestros sacerdotisas. Sé'et apareció más brillante que nunca. Ella se había tomado el tiempo de maquillarse. Sus párpados estaban sombreadas de color verde brillante, una gruesa raya de kohl negro estiró
sus ojos a las sienes. "Te he estado buscando por todas partes Sa'am, ¿dónde estabas?" Ella me preguntó con su voz acariciadora. "Nosotros pasamos Definitivamente nuestro tiempo en busca de nosotros, pequeña princesa!" Me dije interiormente.
Yo vi a Mam no muy lejos de nosotros, y le dije que nuestra madre ciertamente sabía dónde yo estaba. Tomé a Damkina (Nammu) por el brazo mientras le pedía que me llevara en el acto sobre el terreno en Kankala, a la reserva de Sinsal. No había necesidad de decir nada, mi madre saltó hacia adelante y me llevó sin decir una palabra al embarcadero de Gigirlah. Mam me dijo: "Tu sabes Sa'am, tu tienes la facultad de ver los archivos de tu Gírkù sin la necesidad de utilizar la tecnología ..." Yo lo sabía muy bien, pero yo todavía no lo había experimentado, por pereza o por miedo de descubrir elementos que no fueran convenientes. Una vez más, tomé mal el consejo de mi madre.
Sé'et nos siguió, pidiéndonos salir con nosotros. Esto molestó a Mam, pero finalmente cedió. Me di cuenta de que mi madre estaba evitando a menudo implicar a Sé'et en algunas de nuestras acciones. Esto creaba a menudo una tensión entre ellas.
Nuestra madre tomó el mando de la unidad. Su mirada se detuvo en silencio en la pantalla circular. La miré y me dije internamente que ella había cambiado . La comunicación entre nosotros no era como antes. ¿Fue su regreso a Uras que había sido difícil? Tenía una relación con su sueño, agitado después de algún tiempo? Las tensiones entre los Gina'abul en el seno de Ti-ama-te (el sistema solar) no ayudaban en nada. Y ahora qué? Tal vez ella deseaba poseer de ahora en más el poder del Niama? Esta energía transforma a las personas para siempre. Debe ser muy difícil para una persona tener que asumir de repente este poder que te hace alerta diariamente. El Niama protege, pero también puede destruir en un guiño. Es una carga pesada contener su energía.
Mientras me hacía a mí mismo estas preguntas, Mam se manifestó en mi mente con la ayuda del Kinsag (telepatía), "Tu hermana está llena de esperanza en ti. Sé que ustedes se aprecian mucho. Pero ella no está lista, hijo mío. Ella aún no está lista para asumir sus funciones de guía y de Eres (reina). Tengo que completar su aprendizaje. Tú tendrás que ser paciente. "

Dejamos el Abzu y cruzamos las montañas gruesas que marcan el hemisferio norte y su gigantesco continente donde se encuentran las bases de las Ama'argi . Nuestras naves cruzaron el océano boreal para abordar Kankala. Este país era como un enorme jardín abandonado. Una gran formación de plantas herbáceas surcaba todo el largo del trayecto que tomamos para llevarnos a la tierra de Sinsal. diferentes tipos de sabana se desplegaban invariablemente pasando del ocre polvo al verde denso . las Acacias eran y siguen siendo hoy las reinas en Kankala. El paisaje cambió cuando llegamos a la reserva Ugubi. volcanes y lagos salpicaban el valle eterno.
Innumerables Ugubi (monos) ocupaban sus lugares. Nosotros nos posamos en el altiplano de la reserva. Un laberinto de valles y montañas se extendía sobre todo sitio. Mam nos confesó que Sinsal se componía de más de 200 millones de individuos, pero esa cifra no debía estar al día debido a los secuestros de los Usum (dragones).
Nuestra nave hizo huir a los autóctonos y la fauna local. El aterrizaje se realizó cerca de un pequeño pueblo aislado que yacía junto un cuerpo de agua natural. El humo que salía de las cabañas, es lo que me hizo suponer que eran Ukubi (género Homo) creados por mi madre, que habían domesticado el fuego. Las casas estaban hechas utilizando ramas sostenidas por piedras. Me acerqué a uno de ellos y observé las herramientas de piedra que estaban allí. pieles De ganado cubrían el suelo. cerca del fuego, ramas secas y pasto seco parecían destinados a mantener el «misterio incandescente." Me reuní con Nammu  y Sé'et en el centro del pueblo. De repente, una mujer Ukubi con su hijo en brazos salió de una choza y comenzó a correr hacia la llanura. "Por la Fuente, exclamé, éstos son primitivos, no son Adam (animales)!" Mi observación no agradó a Mam que respondió bruscamente: "La omnipresencia del miedo y la emoción en su vida diaria los encadena a la materia. Como tales, ellos no son poco más Adam que tu y yo ". Sé'et sonrió nerviosamente. Ella siempre se reía cuando nuestra madre y yo teníamos una disputa. Sin duda era para calmar nuestras diferencias.
El viento empezó a girar, lo que llevó a la interrupción de su murmullo natural. yo conocía esta atmósfera particular.
Mam, totalmente exaltada, nos invitó a dirigirnos rápidamente hacia abajo, hacia el valle. Un poco más adelante, vimos una familia Ukubi de apariencia amigable. No eran como los que había visto hasta ahora. Con las Manos levantadas, se comunicaban con los Namlú'u. Las criaturas de piel oscura se ondulaban de pies a cabeza, mientras que los seres etéreos golpeban los pies rítmicamente, haciendo un sonido ahogado y cíclico. Sé'et y yo estábamos sorprendidos por esta extraña costumbre. Nammu escuchó contando los latidos y, finalmente, tartamudeó, "no conozco esta combinación! "Desconcertada, ella sacó el Gírkù de mi cinturón, pasó la mano varias veces sobre el extremo del cristal y lanzó"  Namlû u-Ukubi im'- combinación binaria de contratiempos desconocidos ". Nuestra progenitora extendió la mano y grabó la escena sobre la marcha. El ritmo era constante - sin embargo él estaba en aumento. De repente se volvió imponente, creando una especie de trance en los Ukubi'im (Homo neanderthalensis). Los Namlú'u comenzaron a oscilar la cabeza rítmicamente.
Un rasguido vino del cielo y la ceremonia de repente se rompió. Los Namlú'u desaparecieron al instante y los Ugubi'im (Homo neanderthalensis) se dispersaron gritando. Vimos dos aparatos en el horizonte. Mam filmó la escena. "Yo los reconozco, dijo, reconozco ... no ... si, es blanco, eso es  un dispositivo Kadistu! Un sabueso Urmah era perseguido
por un buque Gina'abul. Esta es una mala señal! Volvamos pronto !! " Nosotros Vimos vacilantes, Mam me aclaró: "Tus Kuku (ancestros) llegan hijo mío, debemos apresurarnos ... " Con estas palabras, ella me dio el Ugur.
Alcé los ojos instintivamente hacia el cielo sobrecargado y quedé helado por el espectáculo que se ofrecía a mis ojos. Mam y Sé'et volvieron sus miradas curiosas a la vastedad para descubrir con horror que las luces que generalmente traspasaban las nubes ya no eran visibles. La malla de protección de los Kadistu había desaparecido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario